BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Tartagal: Se investiga el homicidio de una joven mujer

20/12/2017

Una mujer de 24 años fue encontrada hoy, pasado el mediodía en la intersección de ruta nacional 34 y avenida Richieri de esa ciudad sin vida. Aparentemente la causa de muerte fue una lesión de arma blanca en la zona torácica. Se encuentra detenido un hombre de 24 años, identificado como su ex pareja y un hombre de 45 años, con quien se encontraba la víctima en forma circunstancial en el lugar. 

 

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, tomó intervención hoy pasadas las 14, en un hecho ocurrido en un descampado a la vera de la ruta nacional 34, donde se encontró a una joven mujer sin vida. La víctima fue identificada como Magdalena Pachi de 24 años y su cuerpo fue trasladado para que se le practique la autopsia y así determinar la causa de muerte. 

 

Por el hecho, el fiscal Cabot solicitó la detención de dos personas, Carlos Daniel Álvarez de 27 años, ex pareja de la mujer y Héctor Palomo de 45 años, con quien habría estado la mujer en forma circunstancial en el lugar de los hechos. Los investigadores localizaron en las inmediaciones un arma blanca que sería la empleada en el homicidio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina