© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Tolerancia Cero: Vaqueros se suma al compromiso y le dice NO al alcohol al volante

1/12/2017

 Desde la próxima semana serán multados aquellos conductores que hayan ingerido alcohol en el Municipio de Vaqueros que el 24 de Noviembre último adhirió a la Ley de Tolerancia Cero de Alcohol al conducir. 

 

A través de la ordenanza 523 se establece la importancia de esta adhesión, teniendo en cuenta los resultados positivos de la medida en otros municipios en donde esta se aplica, una herramienta fundamental para disminuir la siniestralidad vial.

 

Asimismo, y en cuanto el régimen de sanciones, este  se encuentra gradualmente establecido según el caso, ante el incumplimiento a las previsiones contenidas. Estas medidas serán de aplicación en todo el ejido municipal  a cargo del cuerpo de policías de seguridad vial, con el apoyo de los agentes de tránsito pertenecientes a la Municipalidad de Vaqueros.

 

La expresión Tolerancia Cero queda comprendida la prohibición de conducir con impedimento físicos o psíquicos sin la licencia especial de conducir correspondiente, o habiendo consumido estupefacientes, medicamentos o cualquier sustancia que disminuya la aptitud de conducir, o habiendo ingerido bebidas alcohólicas, en cualquier grado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload