© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Tartagal / vecinos cansados por la falta de agua 'secuestraron' un camion sisterma

28/11/2017

 

Exigen soluciones de fondo al reclamo de la permanente falta de agua en los hogares.Tomaron el camión en forma simbólica. Le colocaron carteles para ser escuchados.

 

Aunque disimulada, la falta de agua en varios puntos de la provincia comienza a caldear los ánimos de los usuarios. La demora en la llegada de las lluvias y el calor reinante profundizan el problema, aunque los vecinos insisten en que este no es un argumento válido, ya que "desde hace meses no sale una gota de agua de los grifos".

 

Cansados de la falta de respuestas al eterno problema de la falta de agua, los vecinos de la zona oeste tomaron el fin de semana una medida bastante drástica: cuando llegó el camión para repartir agua entre los vecinos que habían hecho el pedido porque sufrían el corte del suministro, obligaron al chofer de la unidad a descender y tomaron el camión al que le pegaron carteles reclamando por la falta de agua.

 

Así, el vehículo permaneció durante varias horas hasta que los vecinos decidieron liberarlo, pero advirtieron sobre la imperiosa necesidad de que el tema del agua se solucione en forma definitiva y que los responsables de la prestataria del servicio se acerquen a la zona que más padece la falta de agua durante prácticamente todo el año.

 

Los barrios del oeste se encuentran en una zona elevada y la última a la que llega el suministro de agua, por tanto carecen del vital elemento que se termina consumiendo en el resto de los barrios de Tartagal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload