© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Policías asistieron a una familia que protagonizó un siniestro vial, un niño falleció

21/11/2017

El siniestro ocurrió en la mañana del domingo sobre ruta nacional 9 kilómetro 1581, distante a 10 kilómetros del ex peaje Aunor, donde el conductor de una camioneta por motivos que se buscan establecer, perdió el control del rodado y volcó. Uno niño de dos años falleció y mientras otros tres resultaron tripulantes resultaron lesionados, ninguno de gravedad.

 

A horas 06:43 un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el vuelco de una camioneta, desplazándose de inmediato efectivos policiales y ambulancia al lugar. A su arribo constataron que el siniestro fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger que se dirigía hacia nuestra ciudad conducida por un hombre de 34 años y llevaba como acompañantes a su esposa de 32 y sus hijos de 2, 8 y 14 años.

 

Producto del impacto el pequeño de 2 años perdió la vida al instante, en tanto la mujer y sus otros hijos fueron asistidos en el lugar por profesionales del SAMEC y derivados en ambulancia al hospital San Bernardo y al hospital Materno Infantil respectivamente con diagnóstico de “politraumatismos leves”.

Efectivos del Departamento Criminalística realizo las pericias.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload