© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Metán: Fuertes vientos provocaron voladura de techos, caída de árboles y cableado de servicios

16/11/2017

Después de la medianoche, se desató un aguacero en Metán que fue acompañado de ráfagas que superaron los 50 km/h, según reportes de la Estación Climatológica de la Municipalidad local. El fenómeno duró un poco más de una hora, pero la ferocidad de los vientos dejaron secuelas, sobre todo en viviendas precarias de distintos puntos de la ciudad y de la zona rural. En calle Alem Oeste, de barrio Los Laureles, el techo de chapa de una casa de familia se desprendió por completo. También se registró caída de árboles a la vera de la ruta nacional 34, en cercanías de la ciudad. También se vió interrumpido el servicio de energía eléctrica durante gran parte de la madrugada. Mientras que en algunas zonas, como Metán Viejo en las primeras horas de la mañana de hoy, aún no se había restablecido.


Fue un mes particularmente duro para los metanenses, que tuvieron que soportar la caída de granizo, invasión de langostas, los fuertes temblores de la semana pasada y ahora vientos huracanados. 


También sufrieron daño viviendas. Trabajan en distintos puntos de la localidad, personal de Bomberos, de la Policía de la Provincia y de Protección Civil.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload