© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Durante el fin de semana se detectaron 26 conductores alcoholizados

6/11/2017

 Luego del lamentable récord de 119 conductores alcoholizados del último fin de semana  de octubre, una nueva cifra sorprende ya que durante este fin de semana, la Policía de la provincia de Salta detectó a 22 conductores ebrios.

 

Los controles se redujeron notablemente, contabilizándose 3 mil controles menos que el fin de semana anterior y mil test de alcoholemia menos. 

 

El organismo realizó controles en las rutas nacionales y provinciales en concordancia con los operativos de protección ciudadana organizados por el Ministerio de Seguridad durante la madrugada del viernes y del domingo, no así del sábado cuando las condiciones climáticas obligaron a suspender las actividades.

 

  La División Vial controló vehículos en todo el interior provincial, incluyendo los municipios con los que posee convenio de actuación para labrado de infracciones.

 

  Los resultados finales de los controles del fin de semana, indican que se controló a 6.114 vehículos incluyendo 5.731 autos y 393 motos, labrándose 394 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y sus últimas modificatorias.

 

  Además, se realizaron más de 1785 test de alcoholemia en toda la provincia, detectándose a 26 conductores con resultados positivos. Fueron retenidos una moto y tres automóviles  ya que sus conductores no se hallaban en condiciones de continuar. 

 

 En tanto, se labraron 38 actas por infracciones a ordenanzas municipales y dos por transgresiones a la normativa de transporte de pasajeros de AMT.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload