BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Clima en Salta / Las térmicas alcanzarían los 31 grados y la lluvia se hace esperar

1/11/2017

 El centro meteorológico del INTA informó que se espera mejoramiento temporario de las condiciones del tiempo con vientos del noreste y ascenso de las temperaturas sobre la mayor parte del norte argentino. Sobre el centro argentino se prevé vientos moderados del sector noreste con nubosidad en aumento y tiempo probables lluvias y tormentas aisladas sobre Mendoza y La Pampa. En la Patagonia, habría chaparrones aislados sobre el norte de la región y se extenderían sobre la porción central.

 

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada cielo despejado a poco nublado, con vientos leves soplando desde direcciones variables. Se espera un miércoles muy agradable, con máximas de hasta 31 grados y térmicas en ascenso. Las lluvias se desplazaron y la alerta podría regresar mañana con redireccionamiento de los vientos.

 

En Capital este día se podrá disfrutar de una jornada de altas temperaturas, mucho calor, cielo despejado a poco nublado y con vientos leves del oeste, rotando hacia el este. La máxima esperada es de 30 grados, hacia la noche hay probabilidad de lluvias y tormentas con desmejoramientos marcados. Hasta el viernes inclusive las condiciones serán similares, y el fin de semana habrá un descenso de las máximas.

 

En la zona norte y este de la provincia se despejó el sistema de mal tiempo con tormentas intensas, y descendieron las probabilidades de precipitaciones intensas. Las máximas alcanzarían los 31 grados y los vientos soplarán leves desde direcciones variables.

 

En la zona sur de la provincia el calor se hará sentir más, con 32 grados de máxima estimada y cielo despejado a parcialmente nublado con desmejoramientos hacia la tarde y vientos leves. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina