© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Accidente en Circunvalación Oeste / Un hombre murió y otras dos personas están graves

1/11/2017

 La Policía de la provincia informó sobre un siniestro vial ocurrido ayer en la tarde en el departamento de Rosario de Lerma, donde un hombre murió y otras dos personas resultaron gravemente lesionadas.

 

El hecho ocurrió sobre la sobre ruta provincial 95, en la intersección con la ruta nacional 51, distante a 100 metros de la Circunvalación Oeste, especificaron los efectivos policiales.

 

A horas 15:20 la policía fue alertada sobre el hecho, desplazándose una unidad sanitaria para los heridos. A su arribo, constataron que una camioneta Renault Kangoo conducida por un hombre de 40 años, por causas que se investigan, perdió el control cuando descendía por la colectora y chocó contra el guardarraíl.

 

Una de las personas que viajaba como acompañante, identificada como Victoriano Portal de 40 años, falleció en el acto; en tanto, una mujer de 59 años junto al chofer del vehículo fue asistida y ambos trasladados en ambulancia del SAMEC al hospital San Bernardo, donde quedaron internados con diagnóstico de “traumatismo encéfalo craneano con herida cortante y politraumatismo” y “traumatismo de tórax” respectivamente. 

 

Versiones no oficiales indican que el fallecido habría salido despedido del vehículo ante el violento choque, lo que evidenciaría la falta de colocación del cinturón de seguridad.

 

Trabajó en el lugar persona del Departamento Criminalística, bomberos y Sub Comisaría San Luis. Interviene la Fiscalía Penal Rosario de Lerma.

 

Con este lamentable fallecimiento suman 166 las víctimas viales en lo que va del año en la provincia de Salta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload