© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Los natatorios municipales abrirán sus puertas oficialmente el 3 de diciembre

31/10/2017

 En noviembre se efectuarán las tareas de limpieza, desmalezado y pintura en los distintos  predios para que toda la infraestructura quede en óptimas condiciones antes del inicio de temporada.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad anunció que el próximo 3 de diciembre se inaugurará la temporada de verano 2017-2018.

 

Ahora, desde el mes próximo, la comuna realizará trabajos de acondicionamiento del predio del balneario Carlos Xamena y las piletas Nicolás Vitale, Juan Domingo Perón y Villa Las Rosas.

 

Ricardo Passarell, Subsecretario de Deportes y Recreación,  anticipó que por estos días, una cuadrilla de las áreas de Obras Públicas y de Medio Ambiente y Servicios Públicos, efectuarán tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento de asadores y baños de los natatorios.

 

Mientras están en marcha estos trabajos, las familias salteñas y turistas podrán ingresar con normalidad para disfrutar de un espacio natural y tranquilo.

Colonias de vacaciones

En esta línea, el funcionario remarcó que el equipo de deportes ultima detalles para definir las actividades de las colonias de vacaciones inclusivas de los natatorios municipales y Centros Integradores Comunitarios de la capital.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload