© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Dos motochorros heridos al chocar contra un poste de luz a alta velocidad

31/10/2017

 Efectivos del Sector 8 demoraron a dos hombres quienes minutos antes habrían arrebatado la cartera a una mujer de 65 años, bajo la modalidad motochorros.

 

La intervención policial se dio cuando efectivos realizaban patrullaje preventivo, y sobre Ruta 26 a la altura del kilómetro 2, observaron a un hombre forcejear con una mujer, mientras otro sujeto se encontraba a pocos metros a bordo de una motocicleta.

 

Cuando los malhechores percatan la presencia policial, embarcaron en la motocicleta y se dieron a la fuga, perdiendo a pocas cuadras el control del rodado, impactando contra un poste del alumbrado público debido a la velocidad que llevaban, poniéndose de pie uno de ellos emprende la fuga a veloz carrera con la cartera sustraída, no logrando su cometido sido demorado a pocos metros.

Se solicitó asistencia médica para ambos, y fueron derivados al hospital San Bernardo con el diagnóstico de politraumatismo, en calidad de demorados a disposición de la Fiscalía Penal N° 8, mientras la mujer de 65 años radicó la denuncia respectiva y recuperó sus pertenencias.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload