© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Sorteo IPV: serán atendidas todas las familias que aguardan a inscribirse o actualizar su ficha social

27/10/2017

 Hoy vence el plazo establecido por el Instituto Provincial de Vivienda, a las familias que no se llega a atender se les entrega un número para la próxima semana, participando de esa manera del sorteo.

 

Luego del anuncio de cierre de inscripción para Capital, que se realizó los primeros días del mes de octubre, el Instituto Provincial de Vivienda informa que todas las familias que se encuentren hoy a la espera de inscribirse o actualizar su ficha social serán atendidas e ingresarán al sorteo de viviendas.


En tal sentido, el presidente del organismo Sergio Zorpudes explicó que quienes en el día de la fecha no lleguen a presentar la documentación, se les entregará, por medio de la terminal de autogestión con la que cuenta el instituto, un número para que realicen el trámite la próxima semana, esas familias si participarán del sorteo. Esta modalidad se adoptó durante toda la semana.


Es importante resaltar que hoy vence el plazo para realizar el trámite, pero aquellas familias que tengan el número expedido por la terminal de autogestión firmado por un empleado del IPV será atendido la próxima semana y participará del próximo sorteo de 500 viviendas que se realizará durante tres días, en la segunda quincena del mes de diciembre. Dichas casas se encuentran en ejecución en la zona norte de la Ciudad.


Es importante que las familias postulantes recuerden que si actualizaron o se inscribieron entre enero de 2016 hasta la fecha y no hubo un cambio sustancial como nuevo integrante del grupo familiar, fallecimiento, cambio de domicilio o nuevo ingreso no es necesario realizar el trámite. También en IPV se abrió, ayer y hoy inclusive un box del Registro Civil para facilitar la obtención de documentación, en forma simultánea en el Registro Civil se encuentra un box del IPV para asesorar a las familias.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload