© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Mafia Judicial en Anta / Habló el Pata Gómez

27/10/2017

Luego de denunciar una mafia político judicial en el departamento de Anta, el abogado Pablo Ibañez fue brutalmente agredido por un primo del fiscal Gonzalo Gómez Amado en la puerta de un medio de comunicación a plena luz del día y ante una decena de testigos.


Ibañes denunció el tráfico de influencias que reina en esos pagos y deslizó que este grupo de acción está ligado a la venta de drogas. “Nosotros hablamos del caso Reynoso dos, de una mafia político judicial que involucra al fiscal, a su padre el senador Pata Gómez y a un grupo de cuatro abogados que monopolizan el funcionamiento de la justicia penal de manera espuria”, espetó el letrado.


El senador Ernesto Gómez, padre del denunciado fiscal, aseguró en la mañana del Murishow que no se mete en el trabajo de su hijo. “Esto es por un enfrentamiento muy fuerte con el otro sector del peronismo, pero yo no justifico la agresión de este familiar al abogado Ibañez a quien no conozco… están tratando de magnificar todo y la verdad que no entiendo porque ni me importa".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload