© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Detienen a un adolescente acusado de disparar a un joven en un bar de calle Entre Rios

27/10/2017

 

 Un joven de 19 años fue detenido ayer luego de ser identificado como participante del hecho donde José Luna Palavecino resultó con una herida de arma de fuego en la zona abdominal a la salida de un local nocturno. Hoy será imputado. 

 

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, imputará hoy a Marcos Ezequiel Jiménez de 19 años por los delitos de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación de armas en perjuicio de José Luna Palavecino, quien recibió un disparo de arma de fuego en la zona abdominal ayer cuando se retiraba de un bar de avenida Entre Ríos y calle Almirante Brown. 

 

La detención de esta persona se concretó ayer, luego del análisis de cámaras de seguridad donde quedó registrado un incidente previo entre la víctima y sus acompañantes con el detenidos y otras personas. También se pudo identificar el auto en el que se desplazaba al momento de los disparos. Intervienen la División Homicidios y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload