© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Olmedo: 'Hay que condecorar al gendarme herido y hacerle juicio al testigo por abandono de persona'

26/10/2017

El diputado nacional Alfredo Olmedo mostró su postura al ser  consultado por el caso de Santiago Maldonado por medios nacionales. 


Manifestó que la gente estaba cansada del “uso político” del hecho. “Según la información que tengo se murió ahogado. Si hay un testigo real habría que hacerle un juicio por abandono de persona al dejarlo en el agua y una condecoración al gendarme herido porque puso en riesgo su vida. La fuerza no lo mató y el que señaló a la Gendarmería debería estar preso por falso testimonio” 


Para Olmedo todo fue una estrategia desde el vamos “No pasan las cosas por pasar y en esas fechas. Yo vengo dándole la razón a la Gendarmería desde hace tiempo”


Por otro lado el legislador fue claro al sostener que  “los que se tapan la cara son TERRORISTAS” y puso como ejemplo otros lugares del mundo, como Cuba o Estados Unidos, “Si te ven encapuchado no durás tres segundos. ¿Por qué va a tener más derechos el que rompe cosas del Estado?, ¿quién paga todo eso?” agregó. 


“Soy respetuoso de la familia de Maldonado y es lamentable que hayan tenido que pasar por esta situación pero el juez fue claro, confirmó que el cuerpo no presentaba golpes y eso le da más fuerza a la teoría del ahogamiento. El informe de la prefectura es claro. Yo no estoy errado al sostener lo que digo” dijo el diputado nacional.

 

F: Parte de Prensa

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload