© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Prisión para un conductor que atropelló y mató a una pareja

20/10/2017

 Un joven de 21 años que conducía un automóvil que embistió a la motocicleta que transportaba a Víctor Cardozo y María Fernanda Tomas la madrugada del sábado 4 de Marzo, fue condenado en juicio abreviado por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado.

 

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante la Sala VII del Tribunal de Juicio para Lautaro Julián Cabezas, acusado de protagonizar un siniestro vial el 4 de Marzo por la madrugada sobre avenida Tavella, a la altura de la rotonda de Limache, con dos víctimas fatales.

 

El juez Federico Diez, luego de recibir la confesión de Cabezas y la aceptación de los hechos imputados, lo condenó a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva e inhabilitación por 6 años para conducir por el delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado en perjuicio de Víctor Cardozo de 25 años y de María Fernanda Tomas de 19, quienes viajaban en una motocicleta cuando fueron embestidos por un automóvil conducido por el detenido y fallecieron por las lesiones recibidas.

 

Según consta en la investigación, Cabezas conducía en estado de ebriedad un Chevrolet Prisma por avenida Tavella alrededor de las 5.16 del sábado 4 de Marzo cuando embistió una motocicleta en la que viajaban Cardozo y Tomas y se dio a la fuga. Su detención se produjo cuando llegaba a su domicilio en la calle Santa Fe, gracias al aporte de las cámaras de videovigilancia que permitieron localizarlo en forma inmediata.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload