© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Árboles, postes y carteles caídos tras la tormenta / Hay evacuados en la zona sudeste

19/10/2017

La madrugada de este jueves el norte argentino se vio afectado por intensas tormentas con abundante caída de agua, vientos moderados con ráfagas intensas ocasionales y actividad eléctrica.

 

En la provincia de Salta el fenómeno climático se vivió con mucha intensidad y los primeros reportes del observatorio Salvemos Vidas y la policía de la provincia, junto a las instituciones de Prevención y Emergencias, y Defensa Civil, datan que la zona sudeste de la Capital fue la más afectada con voladura de chapas, caída de postes, árboles y cartelería.

En las primeras horas de la mañana se informaban los siguientes cortes de tránsito vehicular:

 

En el centro, la intersección de Bicentenario y Paseo Güemes se vio afectada con un corte total por la caída de árbol, y trabaja personal en el lugar.

En la zona sur, en la esquina de Independencia y San Felipe y Santiago una cartelería cayó sobre la vereda y media calzada.

 

En el macro centro dos zonas se vieron con corte media calzada en el tránsito, por la caída de árboles y ya fueron liberadas por personal de Prevención y Emergencias Municipal: Lerma entre Mendoza y San Juan; y Dean Funes al 880.

Los barrios más afectados con caída de postes y árboles fueron San Remo, Solidaridad y los que colindan con la ruta 26.

 

Además, la ruta nacional 68 a la altura del kilómetro 90, también sufrió un corte total por caída de árboles, según informó Vialidad Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload