© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Fuerte colisión entre un micro y un camión en la ruta 16: 4 lesionados y 53 asistidos

18/10/2017

Este martes en la tarde, se produjo una fuerte colisión entre un micro de media distancia y un camión sobre la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 700. Cuatro pasajeros resultaron lesionados y fueron en total 53 las personas asistidas por los organismos provinciales.

 

A horas 16:30 efectivos del destacamento Río Piedras intervinieron en un siniestro vial protagonizado entre un colectivo que realizaba el trayecto Salta - Joaquín Víctor González y un camión que transportaba maíz.

Este último, al realizar una maniobra para ingresar a una finca, habría recibido el impacto en parte de la cabina por parte del colectivo, derrapando ambos hacia la banquina. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido de circulación y las pericias determinarán las velocidades a las que transitaban y las maniobras realizadas por ambos conductores.

 

Cuatro pasajeros resultaron lesionados, tres de ellos derivados hacia el hospital de Metán y el restante hacia El Quebrachal. En tanto, ambos conductores resultaron ilesos.

Cabe destacar que, pese a la fuerza del impacto que se puede observar en las imágenes, y que muestran la cabina del camión totalmente destruida, se trató de un hecho afortunado, pues no se lamentaron víctimas fatales.

 

Se aguarda el parte médico de los lesionados que fueron hospitalizados, ya que tampoco se conocen sus diagnósticos de ingreso y estado de gravedad. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload