© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Video / Se incrustó en una escuela y se salvó de milagro

17/10/2017

El Centro de Coordinación Operativa del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta captó el momento en que un vehículo chocó a gran velocidad con el ingreso de una escuela de la capital salteña, en el macrocentro norte.

 

Hoy a las 5.03, las cámaras de seguridad del CCO registraron el momento en el que un automovilista impactó contra la escuela Vicente Solá, ubicada en Mitre al 2.000. Inmediatamente se envió asistencia policial y médica.

En el vehículo había dos ocupantes, hombres mayores de edad. El conductor debió ser rescatado por Bomberos y ambos fueron trasladados por SAMEC al hospital San Bernardo.

 

El conductor, de 25 años, sufrió “traumatismo encéfalo craneano grave”.  Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector y la calzada permaneció cortada en un carril hasta que las pericias concluyeron, por más de tres horas.

 

Cabe destacar que en el video se ve claramente el exceso de velocidad con el que circulaba el vehículo, lo que le habría impedido realizar la maniobra de viro a tiempo. Afortunadamente no había peatones ni otros conductores en la zona.

 

Por el siniestro, el Ministerio de Educación informó que el nivel primario turno mañana no tendría clases, ya que el vehículo quedó incrustado en el ingreso al establecimiento y las pericias debían determinar no sólo la mecánica del siniestro sino también la seguridad edilicia del ingreso. 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload