© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Amenaza de bomba en la terminal de ómnibus de Salta Capital

11/10/2017

Se está realizando un importante despliegue de efectivos policiales y de Bomberos. Un llamado alertó sobre un artefacto explosivo. Se cortaron todas las calles al rededor en forma preventiva, en un diámetro de 400 metros. También en la Escuela Técnica Nº  2. 

 

Un importante despliegue operativo se realiza en estos momentos en la zona de la terminal de ómnibus, donde se evacuó a la totalidad de las personas por un llamado anunciando la presencia de un elemento explosivo. Los cortes de arterias realizaron en forma total y en un diámetro de 400 metros.


A las 7.37 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertaba sobre una supuesta amenaza con explosivos en el sector de encomiendas.

 

De inmediato se dio intervención a personal policial y al área de explosivos de Bomberos, quienes por estas horas trabajan en el lugar donde ya se realizó la evacuación total de las personas y vehículos.


Actualmente el tránsito está totalmente cortado en avenida Hipólito Yrigoyen y Artigas; Hipólito Yrigoyen y Acevedo; rotonda de los Gauchos y San Martín y Pasaje Chiclana.

En tanto, la Escuela Técnica Nº 2 también fue evacuada por otra amenaza de bomba.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload