© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

El Payaso ‘Acuarela’ respondió a las críticas y salió a pedir disculpas

29/9/2017

“Siempre defendí a la mujer en todo momento y considero que el hombre que atenta contra una mujer es un maricón”, dijo el payaso.

 

El humorista se refirió a uno de los últimos femicidios sucedidos en la provincia y estalló la polémica. 

 

“Yo lo dije como un mensaje y la gente lo tomó como humor. No lo dije con mala intención, sino que entre broma y broma doy mensajes y eso se malinterpretó. Yo me disculpo si hice algo malo”, expresó el artista a La Gaceta.

 

El payaso también explicó que su espectáculos humorísticos se hacen en torno a personajes ficcionales y situaciones familiares que vive a cotidianamente con su esposa e hijos. “Si mi familia no me reprime, creo que nadie me tiene que reprimir” indicó.

 

Esta situación le genera molestias porque afirma que muchas veces el público paga mucho dinero para ir a ver un espectáculo “donde el humorista dice boludeces y pelotudea al público como quiere y nadie dice nada. Uno trata de hacer humor sano, tratando de dar mensajes y pasan estas cosas”.

 

‘Acuarela’ reconoce que hacer humor actualmente es complicado. “Hoy no se puede decir gordo, flaco, pelado, entonces no sé en qué nos podemos basar los humoristas, si vamos por eso habría que escracharlo a Cacho Castaña que tiene letras que dicen ‘si te agarro con otro te mato’. Hoy el humorista tiene que cambiar todo y focalizarse más que nada en lo cotidiano para no herir a nadie”, puntualizó.

 

Consultado por su visión sobre la violencia de género y la problemática que representa para la población salteña, el humorista enfatizó: “yo siempre defendí a la mujer en todo momento y considero que el hombre que atenta contra una mujer es un maricón”.

 

Acuarela concluyó que para combatir esta realidad no solo hace falta la intervención del Estado, sino también la “educación de la casa y la concepción que nadie tiene derecho de quitarle la vida a otra persona”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload