© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

(Video) Remisero chocó a un cadete motociclista y le robó $10.000

28/9/2017

 

El ministerio de Seguridad de Salta informó sobre un increíble siniestro vial seguido por un hecho delictivo registrado el 25 de septiembre pasado.

 

El pasado lunes, a las 12.27 del mediodía, operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa registraron un siniestro vial protagonizado por un remisero y un cadete que circulaba en moto.

 

Inmediatamente el CCO envió asistencia policial y médica. El cadete se negó a ser trasladado al hospital, tras denunciar que al momento del impacto perdió más de 10 mil pesos que llevaba en efectivo.

 

Se consultó en videovigilancia, cuyos operadores confirmaron que el remisero había levantado dinero en el lugar del siniestro, y arrojado en el vehículo. El motociclista hizo la denuncia correspondiente, y recuperó el efectivo que llevaba distribuido en dos fajos de billetes.

 

El dinero estaba escondido debajo de la alfombra del asiento trasero del remis. El remisero fue detenido y las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía del sector.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload