© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Intento suicidarse cuando iba a ser detenido por robo

26/9/2017

El lunes a tarde en barrio Castañares un adolescente fue sorprendido con objetos robados y al notar la presencia policial se fugó por los techos, al llegar a una vivienda amenazó con arrojarse desde un tercer piso, inmediatamente el personal haciendo uso de sus conocimientos logro que el causante desistiera de su actitud.

 

Pasada las 13:30 una patrulla policial diviso a un joven cuando escalaba una vivienda llevando varios objetos, al dar la vos de alto éste arrojo los elementos y se dio a la fuga por los techos de las viviendas vecinas.

 

A través del Centro de Coordinación Operativa se implantó un dispositivo de seguridad en procura del joven sospechoso, el cual al llegar a una vivienda amenazó con arrojarse desde un tercer piso.

 

Luego de mantener dialogo con personal policial el mismo desistió de su actitud y fue demorado tratándose de un adolescente de 15 años.

 

Mas tarde se constató que los elementos que portaba estaban denunciados por robo, de esta manera los efectivos recuperaron 02 celulares, 01 billetera con dinero y 01 par de anteojos valuados en $ 32.000.

 

Además, detuvieron a otro hombre acusado de haber participado del robo, un hombre de 29 años.

 

Los secuestros y las personas demoradas quedaron a disposición del magistrado interviniente. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload