© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Cabra Corral: Ramon Chocobar tenia pedido de captura y trató de desvincularse del homicidio

25/9/2017

Ramón Ángel Chocobar fue imputado por el delito de homicidio triplemente calificado y en su declaración adujo no haber quitado la vida a la joven y con numerosas contradicciones, pretendió vincular a otras personas al hecho.

 

En sus dichos reconoció haber estado en el lugar, haber estado íntimamente horas antes con la joven y que un tiempo atrás mantuvieron una relación de un par de semanas que ella concluyó. Sobre el homicidio negó ser el autor, trató de responsabilizar a otras personas y dijo que las manchas hemáticas en sus prendas se generaron cuando la encontró lesionada e intentó ayudarla.

 

Ramos Ossorio solicitó que se mantenga detenido mientras se esperan los resultados de las distintas pruebas solicitadas, entre ellas los estudios complementarios de la autopsia. 

 

Las amenazas

 

El viernes 22, la abuela del ahora acusado de homicidio calificado radicó una denuncia por temor a represalias en su contra, se había enterado que un grupo del barrio Unión había decidido quemar su casa.

 

Según la denuncia, el nieto de la mujer le contó que integrantes del grupo Espacio Verde, habían planificado que después del entierro de Tapia se acercarían a la casa de su abuela y la "quemarían". Según señaló: "Iban a matar a cualquiera que se encuentre en el camino" sin importar los familiares. La señora resalta que los hombres de esa banda "son peligro sos".

 

A modo de antecedentes, la abuela de Chocobar, identificada como Marta García, sostuvo que los integrantes de esa banda ya habían quemado la casa de un vecino, por lo expuesto solicitó seguridad en su vivienda donde conviven nueve personas, de los cuales cinco son menores de edad.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload