© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Femicidio en el Cabra Corral / Este sería el detenido y autor del hecho

22/9/2017

Amigos y vecinos de la joven, afirman que el detenido por la muerte de Cintia, vivía a unas cuadras de la casa de la familia Tapia y que solo eran conocidos.

 

Tras ser detenido ayer en inmediaciones del camping donde fue encontrada sin vida la joven, hoy fue imputado por el delito de homicidio calificado por femicidio, por alevosía y criminis causa. El fiscal espera los resultados de los estudios complementarios solicitados para determinar si hubo abuso sexual.

 

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, imputó hoy a Ramón Chocobar de 23 años por el delito de homicidio calificado por femicidio, por alevosía y criminis causa en perjuicio de Cintia Carmen Tapia de 25 años, quien falleció ayer por la madrugada en un camping de Coronel Moldes producto de los numerosos golpes que recibió en la zona del rostro y el cráneo.

El detenido fue encontrado por efectivos policiales tratando de retirarse de la zona del camping con rumbo a Coronel Moldes y que se detectaron en sus prendas manchas hemáticas que llamaron la atención, por lo que fue demorado. Luego, del testimonio obtenido de los acompañantes de la víctima, se supo que se encontraba en el lugar y que fue visto cuando se apartó del lugar detrás de la fallecida. Aclaró además que vive en el mismo barrio y que tiene antecedentes de delitos contra la propiedad. 

 

El fiscal destacó la violencia que se apreciaba en la escena y sobre la posibilidad de que hayan consumido bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes, tanto la víctima como el acusado, dijo que se ordenaron los estudios complementarios necesarios para determinarlo y que espera sus resultados para tener definiciones sobre como se desarrollaron los hechos.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload