© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Femicidio en el Cabra Corral / En su perfil de Facebook el acusado repudió la muerte de Paola Alvarez.

23/9/2017

Ramón Chocobar de 23 años está imputado por el delito de homicidio calificado por femicidio, por alevosía y criminis causa en perjuicio de Cintia Carmen Tapia de 25 años, quien murió el jueves por la madrugada en un camping de Coronel Moldes producto de los numerosos golpes que recibió en la zona del rostro y el cráneo.

 

El detenido fue encontrado por efectivos policiales tratando de retirarse de la zona del camping con rumbo a Coronel Moldes, detectando en sus prendas manchas de sangre que llamaron la atención, por lo que fue demorado. Luego, del testimonio obtenido de los acompañantes de la víctima, se supo que se encontraba en el lugar y que fue visto cuando se apartó del lugar detrás de Cintia Tapia.

 

En su perfil de Facebook, se puede apreciar en una publicación realizada semanas atrás, el "repudio" por la muerte de Paola Alvarez. Recordemos que el cuerpo de Paola fue hallado semienterrado en una cornisa de la ruta nacional 9.

 

El texto dice:

 

- " Solo justicia pedimos... y si los polisontes no asen nada solo nos keda hacer justicia por manos propias.. asi de una.. xq esto no se debe quedar asi... ya no keremos que siga pasando esto como le paso a paola.

Q.E.O.D. Paola..." -

 

Están son otras de las publicaciones que se pueden apreciar en la cuenta de facebook del acusado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload