© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Cabra Corral / Un joven de 23 años detenido por la muerte de Cintia Tapia

21/9/2017

Un joven de 23 años fue detenido como sospechoso del homicidio de la joven de 25 años asesinada en un camping del dique Cabra Corral. Mañana será imputado por el hecho. El informe preliminar de la autopsia reveló que fue golpeada en la zona del rostro y cráneo con un objeto contundente.

 

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Rodrigo González Miralpeix, informó que personal de la División Homicidios a partir de tareas investigativas y del testimonio recogido de alguna de las personas que acompañaban a la víctima en el lugar, se logró la detención de un hombre de 23 años como sospechoso del homicidio de la joven identificada como Cintia Carmen Tapia.

 

En contacto con los medios, González Miralpeix explicó que el informe preliminar de la autopsia revela que la causa de muerte habrían sido los numerosos golpes que le propinaron a la joven en la zona del rostro y cráneo. Adelantó que se solicitaron estudios complementarios tales como el toxicológico e hisopados realizados en el cuerpo de la víctima que permitirán esclarecer como sucedieron los hechos. 

 

La causa será investigada por el fiscal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, quien en el día de la fecha concurrió al lugar del hecho y tomó contacto con los testigos. La calificación del hecho será determinada mañana una vez conocidos más detalles de la autopsia y de la investigación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload