© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Violento vuelco en la ruta 16: una mujer murió y otras dos están graves

18/9/2017

Este fin de semana fue el más largo del año en la provincia de Salta, teniendo en cuenta que la festividad al Señor y la Virgen del Milagro alargaron los días no laborables desde el miércoles pasado y hasta este domingo.  


Durante estos días, cuatro personas perdieron la vida en diversos siniestros viales y otras cinco resultaron gravemente heridas, sumándose ya 134 víctimas fatales en lo que va del año en la provincia. 


El día sábado, dos personas fallecieron en distintos hechos de tránsito en el interior y Capital. La primera víctima perdió su vida en horas de la mañana sobre la ruta nacional 16. El informe oficial indica que minutos antes de la 8 se recibió la alerta sobre un siniestro en la mencionada ruta, a la altura de El Quebrachal.  


Un automóvil Renault Clio rojo circulaba en sentido sur norte cuando su conductora perdió el control y volcó. Como acompañantes iban una adolescente de 17 años y una mujer de 35, ésta última identificada como Claudia Orellana de 35 años, quien perdió la vida camino al hospital, con el diagnóstico de "fracturas múltiples". La adolescente fue derivada al nosocomio local y la conductora al hospital San Bernardo, donde permanece en grave estado. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload