BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Operativo Milagro: 60 personas detenidas

11/9/2017

 En el marco de las fiestas patronales en honor al Señor y la Virgen del Milagro, desde la policía provincial continúan los operativos preventivos en el micro y macro centro. Hasta el momento son 58 los demorados por hechos contravencionales o delictivos como pungas, descuidistas y mecheras.

 

Desde la Dirección General de Investigaciones que encabeza el gran despliegue operativo en el micro y macro centro con motivo de los solemnes cultos en honor al Señor y la Virgen del Milagro, se detuvieron hasta la fecha a 60 personas tanto hombres como mujeres, entre ellos tres adolescentes, secuestrándose elementos útiles como celulares, dinero y armas blancas.

 

Del total, 47 fueron por hechos contravencionales, 9 por delitos como hurtos y robos, uno por falsificación de billetes y tres por drogas.

 

Cabe destacar que durante los procedimientos, localizaron a un joven fugado de un hogar y a otras siete personas requeridos por la justicia en distintas causas, ello gracias al uso de una aplicación telefónica que permite mediante la carga de datos, identificar rápidamente a aquellos que cuenten con antecedentes delictivos y/o contravencionales.    

 

Desde la Jefatura Policial, se adelantó que dichos operativos se realizarán durante el rezo de la novena y el mismo 15 de setiembre, no solo en el micro y macro centro sino también en adyacencias. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina