© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Fue detenido el joven acusado de robar y lesionar al chofer del Corredor 2G

5/9/2017

Un hombre fue detenido e imputado por asaltar a un conductor del corredor 2 G esta madrugada con un arma blanca. Lo abordó en proximidades de una sodería en avenida Italia y se llevó bajo amenazas $20 pesos. 

 

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, imputó a Leonardo Rubén Ordoñez por el delito de robo agravado por el uso de arma luego de que protagonizara un hecho esta madrugada a bordo de una unidad de transporte del corredor 2 G,  a la que ascendió como pasajero, amenazó al conductor con un arma blanca y le sustrajo $20 pesos.

 

Según consta en la denuncia realizada por el conductor, éste circulaba esta madrugada alrededor de las 3 de la mañana por avenida Italia, cuando en inmediaciones de una sodería ascendió un hombre joven de contextura delgada que lo tomó del cuello y le acercó un elemento punzo cortante y le exigía que le entregue dinero.

 

El chofer le dijo que no manejaba dinero pero el ladrón era insistente y se mostraba nervioso, por lo que le dio los $20 pesos que tenía en el bolsillo y se defendió con una picana eléctrica que tenía entre sus pertenencias.

 

El asaltante bajó raudamente del colectivo y le provocó una lesión superficial en la mano izquierda. Con los datos fisonómicos aportados se logró identificar al delincuente, quien fue detenido e imputado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload