© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Apuñalan a un chofer del Corredor 2G para robarle $20

5/9/2017

El hecho ocurrió en la Avenida Artigas cerca de Cerámica del Norte. En el colectivo de Saeta iba mucha gente que fue testigo del tremendo incidente que casi le cuesta la vida al conductor. Señalan que los atacantes estaban drogados y alcoholizados. El serivicio nocturno dejó de funcionar en forma inmediata.

 

Un chofer del Corredor 2G cuyo recorrido comienza y termina en el Barrio Autódromo fue apuñalado esta madrugada en la Avenida Artigas y calle Italia cerca de la empresa Cerámica del Norte. Eran cerca de las 3.00 de la madrugada cuando un joven subió al colectivo en una de las paradas, sin mediar palabra alguna, sacó un cuchillo y amenazó al conductor con fines de robo. El conductor de la unidad de Saeta se resistió al asalto, y fue ahí cuando el muchacho (estaba con una campera con capucha y cubría parte de su rostro) comenzó a tirarle puñaladas. Como pudo el chofer se defendió con sus manos, las que fueron cortadas por el cuchillo del agresor. Finalmente, el ladrón logró su cometido y huyó del lugar. En ese momento se activó el botón antipánico que llevan las unidades de Saeta, e intervino de inmediato una patrulla de la Comisaría Cuarta de nuestra Capital. 

 

El chofer, que fue atendido en la salita de primeros auxilios del barrio, dio datos del malviviente, el cual fue atrapado a unas cinco cuadras del lugar con los 20 pesos que había logrado sustraerle al chofer. La Policía de Salta se reservó de dar el nombre del ladrón cuya edad es de 23 años. “Todo se desarrollaba en forma normal hasta que subió este joven al que se veía totalmente drogado. Se puso cerca del chofer y comenzó a hablar con él, después nos dimos cuenta que tenía un cuchillo en una de sus manos y que su finalidad era robar. El conductor se resistió y el lo atacó con mucha ferosidad", relató uno de los testigos a diario El Tribuno. 

 

El colectivo del Corredor 2G de Saeta iba en ese momento del incidente por la calle Italia, con trabajadores y personas que volvían a sus casas. “Esto pasa en forma habitual de chicos que suben borrachos o drogados, pero nunca el incidente llegó a mayores como hoy. Fue terrible la agresividad de ese joven", indicó el testigo.

 

A raíz del incidente la línea dejó de funcionar en su servicio nocturno durante casi toda la mañana. El chofer, de 32 años, fue atendido en una salita de salud del barrio y está fuera de peligro. Sufrió cortes menores en sus manos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload