© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Seguridad pondrá en marcha el operativo para las festividades del Milagro

4/9/2017

 Desde la Policía de Salta se dispuso por primera vez de un software instalado en dispositivos móviles con una base de datos de personas con antecedentes delictivos para identificar y demorar a posibles delincuentes que arriben a la provincia.

 

Desde el inicio de la novena al Señor y la Virgen del Milagro se reforzará la presencia policial en lugares estratégicos y de concurrencia masiva en la ciudad y se intensificarán los patrullajes en Salta Capital, el Valle de Lerma y Valle de Siancas.

Cabe destacar el monitoreo permanente de las cámaras de seguridad mediante el Centro de Videovigilancia y el Centro de coordinación Operativa.
 
Del 6 de septiembre hasta el 15 se dispondrá de un operativo especial de prevención y erradicación de punguistas, descuidistas y mecheras en el micro centro y lugares de concurrencia masiva.
 
Por primera vez se dispondrá de un software instalado en dispositivos móviles con base de datos de personas con antecedentes delictivos  lo que permitirá identificar y demorar a los delincuentes introduciendo el número de DNI a los mencionados dispositivos.

La base de datos se elabora con la colaboración de las fuerzas de seguridad de las provincias de Jujuy, Tucumán y Catamarca.
 
También la Policía de Salta con el área de Turismo realizará un operativo en conjunto por hostales y hoteles de manera preventiva.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload