© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Perdió el control y volcó en la ruta nacional 9

4/9/2017

Afortunadamente no hubo víctimas fatales que lamentar, pese a que fue muy violento.

 

La Policía de la provincia de Salta informó este domingo sobre un siniestro vial sucedido en horas del mediodía y en el que, afortunadamente, no hubo víctimas fatales que lamentar, pese a que fue muy violento.

 

Hoy, cerca de horas 13, la policía asistió a un joven de 25 años, el cual minutos antes habría volcado en su vehículo Chevrolet Celta a la altura del kilómetro 1581 sobre la ruta nacional 9.

 

Al arribar al lugar, los efectivos policiales asistieron a un hombre de 25 años quien manifestó a los uniformados que se desplazaba en su vehículo Chevrolet Celta en sentido oeste - este, cuando perdió el control provocando el vuelco.

 

Los efectivos solicitaron de inmediato asistencia médica al lugar, tomando conocimiento que el joven fue asistido en primera instancia por un profesional médico que se desplazaba ocasionalmente por el lugar, y luego fue trasladado por el SAMEC  al Hospital San Bernardo con el diagnóstico de “politraumatismo y fractura en brazo derecho”.

 

Criminalística trabajó en el lugar para determinar la mecánica del siniestro, del que sólo resultó herido el joven conductor.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload