BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Ya funcionan los cascos de fotomultas y en cuatro días capturaron mil infracciones

1/9/2017

En esta primera etapa, desde la comuna no se cobran multas, sino que se apunta a corregir y generar mejores conductas

 

En esta primera etapa, en la que no se cobran multas, la comuna realiza una campaña de concientización a conductores. En el 70% de los casos, las observaciones fueron por estacionamiento en lugares prohibidos.

 

En los primeros cuatro días de la implementación a través del Sistema de Infracciones por Cámara Móvil (SICAM), inspectores de la Subsecretaría de Tránsito labraron mil fotomultas a conductores que transitan por calles salteñas.

 

En esta primera etapa, desde la comuna no se cobran multas, sino que se apunta a corregir y generar mejores conductas, basadas en el respeto por las señales y normas viales, para evitar posibles sanciones.

 

Del total de 1000 fotomultas realizadas en cuatro días, el 50% fueron por estacionamiento en lugares prohibidos, en tanto el 20% correspondieron a estacionamientos en doble fila.

 

En el 30% restante se incluyen infracciones varias, entre las que el mal estacionamiento vuelve a sobresalir, pero esta vez en menor porcentaje, en paradas de colectivos, sobre veredas, sendas peatonales y rampas para discapacitados.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina