© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Femicidio en Villa Floresta: El novio de Melani Penella declaró y dejó dudas

29/8/2017

 La pareja de la joven Melani Aixa Penella, quien fue imputado ayer por el delito de homicidio doblemente calificado, dio su versión de lo sucedido aquella noche en la vivienda de pasaje Socompa y a lo largo de su relato incurrió en numerosas contradicciones que suman dudas respecto al deceso de la joven.

 

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, imputó ayer a Gabriel Alejandro Calisaya por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en perjuicio de Melani Aixa Penella, quien fue encontrada sin vida la noche del sábado en su vivienda.

 

Calisaya fue asistido por un defensor oficial y tras conocer los hechos que se le imputan, decidió prestar declaración. Por espacio de más de dos horas relató detalles de su relación con la joven y de lo acontecido el sábado en la vivienda de pasaje Socompa al 1900 de Villa Floresta.

 

Calisaya insiste en que encontró a quien fuera su pareja sin vida y que lo único que intentó fue ayudarla. Del cotejo entre lo recabado en la investigación a partir de la inspección ocular en la vivienda por personal de Criminalística, testimonios recibidos y de los resultados preliminares de la autopsia, el imputado incurrió en numerosas contradicciones al dar su versión.

 

El fiscal Rivero anunció que solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que continúe detenido y que espera los resultados de los estudios complementarios de la autopsia y los informes de las otras pericias solicitadas para tratar de determinar cómo perdió la vida la joven mujer.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload