© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Comercializaban drogas y la ocultaban en un maniquí

24/8/2017

Luego de una denuncia anónima que daba cuenta de extraños movimientos en un comercio ubicado en Santiago del Estero al 600, a través de tareas de inteligencia se logró detener a dos personas y secuestrar importante cantidad de cocaína de máxima pureza que habían ocultado en un maniquí que exhibían en la tienda de ropa y que transportaban.

 

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, inició una investigación a partir de una denuncia anónima que daba a conocer que en un comercio ubicado sobre calle Santiago del Estero entre Mitre y Balcarce, se observaban movimientos extraños que hacían presumir que allí se realizaba alguna actividad ilícita.

 

De las tareas investigativas y de inteligencia realizadas por el Grupo de investigadores del Sector 2, se logró aprehender a dos personas que salieron del local en motocicleta y que al momento al ser interceptados por personal de la Policía Vial, uno extrajo de su bolsillo un frasco tubular de vitaminas y arrojó su contenido  en la vía pública. Era una sustancia blanquecina, que con la intervención de Personal de Criminalística se logró determinar que se trataba de cocaína de máxima pureza.

 

Estas personas fueron demoradas y se solicitaron al Juzgado de Garantías en turno tres allanamientos, uno de ellos en el local comercial. Allí se logró secuestrar cocaína de máxima pureza oculta en el interior de un maniquí, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa, los que serán objetos de pericias.

 

La audiencia de imputación de estos dos hombres será mañana en la sede de la Fiscalía, donde se le hará conocer los delitos que se le imputan y tendrán la posibilidad de prestar declaración.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload