© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

¡Atención Padres! Intentaron secuestrar a un niño en Plaza Alvarado [Video]

18/8/2017

 Todo sucedió en plaza Alvarado mientras un padre jugaba con su pequeño hijo, de 2 años.

 

Sorpresivamente apareció un auto Peugeot 206 negro, polarizado y sin patente, del cual descendió un hombre y le ofreció dinero a cambio de su hijo. La primera reaacion del padre fue pensar que se trataba de una broma.

 

Sin embargo, el sujeto redobló la apuesta y le advirtió que si no le entregaba al niño, se lo iba a quitar por la fuerza. “Me pegué un susto tremendo, agarré a mi hijo, recogimos las cosas, y nos estábamos volviendo cuando apareció un joven de la nada que salió en mi defensa”, sostuvo.

 

La milagrosa intervención del joven, quien le dio un golpe de puño al presunto secuestrador, le dio tiempo para escapar. “Salí corriendo, me encontré con la mamá de mi hijo, paramos un taxi, y nos fuimos”.

 

“Es increíble que haya pasado todo esto, porque era plena luz del día, es muy llamativo que un lugar tan transitado no haya un efectivo policial en la zona, teniendo la comisaría tan cerca”, finalizó.

 

Tras el hecho, radicó la denuncia en la Comisaría 5° y familiares confirmaron que se encuentran con custodia policial a la espera de ser citados para realizar el identikit del secuestrador. 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload