© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

El peor final | Encontraron el cuerpo de Paola Alvarez

17/8/2017

 

Un grupo de agentes encontró cerca del mediodía restos de una mujer en la cornisa pasando La Caldera en la Ruta Nacional 9, kilómetro 1640, a cinco kilómetros del límite con Jujuy. El cuerpo fue hallado unos diez metros abajo. Inmediatamente el C.I.F se presentó. El hallazgo fue realizado por personal del Grupo de Búsqueda y Rescate Salta. Por su desaparición hace ya 3 meses y 12 días, se encuentran presos su novio Santiago Zambrani, y la madre de este, Amelia Inés Huergo. Ambos permanecen detenidos con prisión preventiva.

 

EL FISCAL CONFIRMÓ QUE EL CUERPO TIENE LA MISMA ROPA QUE LLEVABA EL DÍA QUE DESAPARECIÓ.

LA PRIMERA HIPÓTESIS QUE MANEJAN ES QUE SANTIAGO ZAMBRANI LE HABRÍA SUMINISTRADO ALGÚN TIPO DE DROGA, PERO TAMPOCO DESCARTAN EL ENVENENAMIENTO.

 

EL CUERPO SE ENCONTRABA SEMIENTERRADO Y EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN. EN LAS PROXIMAS HORAS ESPERAN PODER REALIZAR EL RECONOCIMIENTO DEL CUERPO POR PARTE DE LOS FAMILIARES

 

"Sabemos que el señor Zambrani se dedicaba a la venta de estupefacientes, por lo tanto le habría suministrado algún tipo de sustancia a Paola. Entendemos que la causa de muerte está ligada al femicidio"- Sentencio el fiscal.

 

 

Por otro lado, el hermano  y la madre de Santiago Zambrani quedarían mas complicados, no solo por falsas declaraciones y encubrimiento, sino también por que inducia a los testigos a declarar a favor del acusado.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload