© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Un asco / Mirá lo que apareció en un jugo de Coca Cola

11/8/2017

Una estudiante de la Universidad Nacional de Salta encontró algo asqueroso en un jugo cepita.


En comunicación con El Grito Salta relató que el día martes por la tarde, antes de ingresar a clase compró un paquete de galletas y un jugo cepita en uno de los almacenes ubicados en la parte de atrás de la universidad.

 

Ya en el aula y luego de ingerir las galletas, batió el jugo para consumirlo y al abrirlo se dió con una situación que pocas veces te puede pasar: encontró un objeto con forma rarísima.


Detalló que lo primero que hizo fue revisar la fecha de vencimiento, corroborando que vencía el día 03 de septiembre de 2017. De inmediato regresó al local comercial a reclamar y exigir que se le reintegre el dinero, rechazando cambiar el jugo con el miedo y asco de no saber que podría encontrar en la próxima botella.


La dueña del local le informó que realizaría el reclamo en los próximos días cuando se haga presente el preventista encargado de proveer esta bebida.

 En las imágenes se puede observar una especie de hongo de color blanco, con forma de hojas en las puntas, muy extraño. A medida que transcurría el día fue cambiando de lugar y se puede ver en el fondo del envase, una figura mucho más rara en forma de “rana”, puntos negros y con un olor nauseabundo, relata la estudiante.


Este jugo es distribuido por la empresa Coca Cola y en base a esto la consumidora relató: “Esta empresa multinacional debería estar vendiendo productos que sean aptos para el consumo. Nadie sabe lo que podía pasar si bebía el jugo, por lo tanto voy a seguir hasta las últimas consecuencias”

 

La estudiante realizó la denuncia en defensa del consumidor y en las próximas horas la muestra será analizada, para ver los riesgos que puede causar si es ingerido por una persona.

 

¿QUÉ OPINAS?

Mirá las fotos: 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload