© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Pichanal / Secuestraron 36 ladrillos de marihuana

7/8/2017

 En la tarde de ayer  personal de Drogas Peligrosas  desplegó un importante operativo en  la Ruta Provincial N° 13 antes de llegar al Paraje La Estrella secuestrando más de  34 kilogramos  de marihuana y una motocicleta de grandes cilindradas.

 

Ayer los efectivos de la División Reunión y Análisis de la Información con asiento en la localidad de Pichanal,  desplegaron un importante operativo en ruta provincial N°13 a unos 15 Km antes de llegar al Paraje La Estrella – Departamento Rivadavia.

 

Luego de tareas de averiguaciones  los efectivos de esta unidad especial tomaron conocimiento del paso de un motociclista por el lugar, por lo que  implantaron controles en lugares estratégicos en la mencionada ruta a los fines de interceptar a este posible traficante.

 

Minutos  después de las 15 hizo paso un motociclista transportando dos mochilas en el porta equipaje, quien al notar la presencia policial  no detuvo su marcha en el  punto de control, iniciándose una persecución.

 

Finalmente, esta persona perdió el control de su motocicleta Motomel SKUA de  200 cilindradas,  derrapando para luego fugarse por la espesura del monte  dejando abandonado su vehículo  y la carga.

 

Luego se pudo constatar que en el interior de las mochilas transportaba  36 ladrillos  de cannavis sativa, los que arrojaron un peso 34, 341 kilos de esta sustancia.

De esta manera, los secuestros  quedaron a disposición de la justicia federal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload