© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Incidentes en la municipalidad / Enfrentamiento entre carreros y policías

4/8/2017

 Este grupo disidente de carreros concurrió hasta la entidad municipal para increpar a sus pares que adhirieron al programa de reconversión y se disponían a entregar sus carros de forma pacífica

 

Con una serie de incidentes que requirieron de la intervención policial, se produce el fin de la tracción a sangre en Salta. 
 

Tras protestar por la medida en Plaza 9 de Julio, los carreros que se resisten al cese de la actividad, se manifiestan en el Centro Cívico Municipal. 
 

Todo inició cuando este grupo  disidente de carreros concurrió hasta la entidad municipal para increpar a sus pares que adhirieron al programa de reconversión y se disponían a entregar sus carros de forma pacífica.

 

Se vivieron momentos de mucha tensión donde hubo disparos y hay tres policías heridos tras haber sido impactados con elementos contundentes arrojados por carreros. 

 

Recordemos que ayer fue el último día en el que estuvo permitida la tracción a sangre en la ciudad de Salta. 

  

Por esa razón, el intendente  Gustavo Sáenz, recibió a representantes de los carreros y les reiteró su invitación a sumarse al Plan de Reconversión, ya que desde el sábado próximo no se podrá circular con tracción a sangre en la ciudad.

 

 Durante el encuentro, que duró más de media hora, respondió las inquietudes que le plantearon los trabajadores, además de analizar situaciones particulares, como la de quienes tienen alguna discapacidad y los adultos mayores.

 

 “Los que confiaron en este intendente, traigan los carros. No los vamos a abandonar”, les dijo Sáenz antes de finalizar la reunión.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload