© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

[Video] Indigente espera atención en el San Bernardo

28/7/2017

Se trata de un hombre en situación de calle, que hace 5 días está en la puerta de emergencias del Hospital San Bernardo pidiendo ayuda.


En la puerta de emergencias del hospital San Bernardo se encuentra Roque Arellano, un hombre de 60 años que sufre de una pronunciada hernia abdominal, y aparentemente necesita una operación urgente. 


El hombre indigente, es ex policía, y denuncia que no lo atienden, y hace 5 días se encuentra afuera del Hospital esperando atención médica. Afirmó que la policía de la guardia no lo deja entrar al nosocomio. 


En tanto, desde el hospital, explicaron que el hombre tenía turno el lunes pasado con un especialista, pero no asistió. Además aducen que se trata de un hombre violento, que agrede a los profesionales médicos, y que si bien su problema debe tratarse no presenta un riesgo de vida.


Desde la fundación "Salud y Vida", donde le brindaron protección y lo llevaron al hospital, aseguraron que nunca recibieron agresiones de su parte aunque los médicos de la guardia dijeron estar cansados de sufrir sus golpes y por supuesto sus maltratos.


“Lo llevamos hasta el hospital y nos decía un médico que necesitaba una malla para hacerle una cirugía. Está esperando en la puerta del hospital y él dijo que no se va a mover de ahí, a pesar de que lo sacan para afuera,” contó la presidente de la Fundación, Susana Flores.
 

El mundo en la notica

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload