© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Ebrio embistió a cuatro autos y agredió a transeúntes

28/7/2017

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un siniestro vial con múltiples intervinientes en el que por fortuna, no hubo lesionados, aunque un motociclista se arrojó de su rodado para evitar ser arrollado. 


Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió esta mañana, cerca de las 8:30, en la intersección de calles Orán y General Paz. 
El conductor protagonista del hecho circulaba por Orán y al perder el control de su Pointer embistió a un remis, un Peugeot 306, una motocicleta y un cuarto vehículo que se encontraba estacionado.

 

Según testigos, el motociclista debió arrojarse de su rodado para evitar ser herido. Tras finalmente acceder a realizarse el test de alcoholemia, el mismo arrojó 0.80 grados de alcohol en sangre, por lo que el vehículo fue secuestrado y trasladado al depósito de calle Artigas.

 

El agente de tránsito de apellido Padilla, en diálogo con Canal 9,  anticipó que se le retendrá el carnet de conducir de carácter Nacional y se hará un informe para que quede el antecedente.

 

El conductor intentó agredir al trabajador de prensa reaccionando violentamente contra quien se acercaba a interrogarlo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload