© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Dos detenidos por golpear a un abuelo de 76 años en Embarcación

27/7/2017

 

Anoche un anciano de 76 años fue hospitalizado cuando un grupo de personas ingresaron a su domicilio con intenciones de robo y fue atacado dejándolo gravemente herido. Esta mañana la policía detuvo a dos de los agresores.

 

Cerca de las 9 de la noche una vecina del barrio Eva Perón de la localidad de Embarcación alertaba que un grupo de personas habían ingresado a la vivienda de su vecino y lo estarían agrediendo físicamente.

 

Al arribo de los efectivos, los causantes se habían dado a la fuga dejando al damnificado un anciano de 76 años gravemente lesionado con golpes en el cuerpo siendo trasladado al hospital local donde recibió la primera asistencia y fue dado de alta médica.

 

Mientras el damnificado se encontraba en la dependencia denunciado el hecho, sufrió una descompensación y fue llevado nuevamente de urgencia al hospital donde esta vez quedó internado y por la complejidad de sus estado fue trasladado de urgencia al Hospital San Vicente de Paul donde quedo internado en la Unidad de Terapia intensiva con el diagnostico de EDEMA CON SANGRADO EN PABELLON NASAL, ESCORACIONES ANTEBRAZO IZQUIERDA y ESCORACIONES EN RODILLA IZQUIERDAD.

 

Inmediatamente personal del grupo de investigaciones de Embarcación trabajaron para esclarecer el hecho y conforme los primeros datos recabados se pudo establecer la identidad dos jóvenes que estarían involucrado y serían los principales sospechosos de la agresión.

 

Esta mañana los investigadores lograron detener a dos jóvenes de 18 y 22 años quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de esa localidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload