© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Bagayeros levantaron el bloqueo del puente internacional en Salvador Mazza

26/7/2017

Ayer, minutos antes de las 18.30, los comerciantes de la fronteriza localidad de Salvador Mazzafueron informados del levantamiento del bloqueo del puente internacional que une las localidades de Salvador Mazza y San José de Pocitos. La medida de fuerza, que se mantenía desde el pasado lunes 17, era realizada por los bagayeros bolivianos nucleados en la Asociación del Gran Chaco, informó este martes El Tribuno de Salta.

 

El viceministro de Política Tributaria de Bolivia, Jhonny Cristian Morales Coronel, convocó a dialogar a la Asociación de

 

Bagayeros de Yacuiba. La convocatoria dirigida al presidente de la Asociación de Bagayeros San José de Pocitos, Venancio Ochoa, reza que la reunión está prevista para mañana miércoles a las 10:30 (11:30 hora argentina) en dependencias de la Aduana Regional de Tarija, según consigna Fm Alba. La reunión contará con la presencia de la presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, señala la misiva.

 

El sector de los bagayeros demanda un arancel igual al del Régimen General para la importación de harina de trigo, arroz, azúcar, maíz y trigo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload