© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina

BANNER_300x250 (1).gif
gob.jpg

Güemes: Persecución a camioneta que llevaba 173 ladrillos de marihuana

25/7/2017

El cargamento era transportado en una camioneta que fue detenida tras una intensa persecución que inicio en la localidad de General Güemes y culmino en Campo Santo, donde interceptaron al conductor del vehículo y secuestraron cuatro fardos con estupefacientes.

 A las 9 de la mañana personal de la División Drogas Peligrosas de la localidad de General Güemes, fueron alertados sobre una camioneta que habría evadido un control en la localidad de Aguas Calientes de la provincia de Jujuy y se desplazaba por ruta provincial 10.

 

A  través del Sistema de Emergencias 911 del valle de Sicana se alerta a los móviles y patrullas de la zona, luego de unos minutos los funcionarios policiales advierten la presencia del rodado, iniciando una intensa persecución por la localidad General Güemes hasta culminar en Campo Santo, involucrando móviles de esa unidad especial y móviles locales.

 

Al llegar a Ruta provincial 11 inmediaciones de calle Virgilio Tedin se produce un choque entre el vehículo recomendado y un móvil policial, donde dos ocupantes abandonan la camioneta e intentan darse a la fuga, mientras que el conductor un hombre de 30 años fue detenido en el lugar.

Luego de unos minutos y gracias al rápido accionar, la policía interceptó a unas 10 cuadras distantes del lugar del hecho a los sospechosos que se habían fugado, tratándose de dos jóvenes de 26 años.

 

En la continuidad del procedimiento se realizó la requisa del vehículo secuestrándose 173 ladrillos que contenían marihuana.

 

A estas horas los efectivos continúan trabajando para esclarecer los hechos, dando intervención al Juzgado Federal.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload