• elgritoweb

Confirmaron dos nuevos muertos por coronavirus y la cantidad de víctimas asciende a 48



El Ministerio de Salud informó este domingo que murieron dos personas por coronavirus y luego del parte oficial se conoció el fallecimiento de dos personas más y la cifra total de muertos en Argentina asciende a 48. Además, hoy se confirmaron 103 casos nuevos de infectados con COVID-19 elevando la cifra total a 1554.


Cuatro hombres fallecieron hoy. Uno de los fallecidos tenia 72 años y era residente en la provincia de Buenos Aires, otro de 81 años, también de Buenos Aires, que falleció por una insuficiencia cardíaca; estaba internado desde el 30 de marzo y murió en el Sanatorio Nuestra de la Merced de Martín Coronado. Otro de los hombres tenia 60 años y vivía en la Ciudad de Buenos Aires y padecía obesidad. Por último, un hombre de 66 años residente en la provincia de Córdoba, un ingeniero agrónomo que fue contagiado por su esposa, murieron a causa del COVID-19, en las últimas 24 horas.


Por otra parte, los nuevos casos de personas infectadas difundidos hoy son: 33 en la provincia de Buenos Aires, 32 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 en Santa Fe, 11 en Neuquén, 5 en Córdoba, 3 en Tierra de Fuego, 2 en Río Negro, 2 en La Rioja, 2 en Mendoza, 1 en Santa Cruz y 1 en Entre Ríos

1 vista

© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina