• elgritoweb

62 asesores y más de cinco millones de sueldos por mes para 3 Senadores Salteños


La Cámara de Senadores de la Nación publicó el listado de los asesores y desató la polémica. Juan Carlos Romero es el que metió más personal, Leavy el que menos y Nora Giménez designó al hermano del “oso”.


4Juan Carlos Romero metió 25 asesores en la Cámara de Senadores de la Nación, con sueldos por encima de los $100.000 y que representan un gasto para el estado de dos millones y medio de pesos.

Al presidir un interbloque, Romero corrió con la ventaja de contar con más presupuesto y poder designar más personal con sueldo más alto, y el exgobernador sacó provecho de esa ventaja.


En tanto, Sergio Leavy se mostró austero y sólo designó a 14 colaboradores con un promedio de gasto mensual de $1.355.340. Pese a contar con el mismo presupuesto que otros legisladores, aún no terminó de designar a su personal.


Por su parte, Nora Giménez metió 23 asesores que representan una erogación mensual de $1.542.556 mensuales. Entre los designados están el hermano del “oso” Leavy, Eduardo “chanchin” Leavy, los exconcejales Martín del Frari y Lihue Figueroa.

4 vistas

© 2017 - "El Grito" Radio web. 
Salta, Argentina